Viral

VIDEO. Le toca las pompas a una joven y testigo lo detiene

Un hombre detuvo y entregó a otro, acusándolo de haber tocado indebidamente y sin permiso a una joven en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

El rostro del presunto acosador fue exhibido en redes sociales. Foto: Facebook

El rostro del presunto acosador fue exhibido en redes sociales. Foto: Facebook

CDMX.- Un hombre que presuntamente manoseó a una joven en el metro de la Ciudad de México fue detenido por un testigo del hecho, que lo retuvo y lo entregó a la policía.

El caso fue dado a conocer por Arturo Hernández Ortega, integrande de Los Supercívicos, quien compartió en Facebook un video del momento de la detención, contando lo que había ocurrido.

En el video se ve a un grupo de policías sometiendo a un hombre que presuntamente había tocado el trasero de una joven dentro del metro.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Así lo denunció el testigo que lo retuvo y lo entregó a la policía.

Pero...

A pesar de que trataron de contactarla varias veces, la joven que se presume que fue agredida no quizó declarar nada ante los policías ni presentar denuncia.

Los policías, al no haber denunciante, no podía retener al presunto acosador. Esto casi desencadenó un enfrentamiento entre el hombre que lo había detenido y los policías, exigiéndoles que revisaran las cámaras de seguridad del metro para ver el caso.

Arturo Hernández compartió que aunque la muchacha no presentó denuncia, el hombre que lo detuvo sí lo hizo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?