Viral

VIDEO. Legislador se baña en plena sesión online y olvida apagar la cámara

Un video muestra como un legislador se baña en plena sesión online y olvida apagar la cámara por lo que todos lo vieron desnudo. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Legislador se baña en plena sesión online. (Captura de video).

Legislador se baña en plena sesión online. (Captura de video).

  • Los hechos se registraron en el municipio de Torrelavega, al norte de España.

  • El edil Bernardo Bustillo,después de bañarse en plena sesión online, salió desnudo del baño.

  • Bustillo emitió un comunicado en el que explicó su situación y se disculpó. 

España.- Un video que circula en redes sociales muestra como un legislador se baña en plena sesión online y olvida apagar la cámara por lo que todos lo vieron sin ropa. 

Los hechos se registraron en el municipio de Torrelavega, al norte de España, en donde un legislador decidió ducharse cuando quedaban pocos minutos para que la sesión legislativa por videoconferencia llegara a su fin, sin embargo, olvidó un importante detalle: apagar  la cámara de la computadora.

Se trata del edil Bernardo Bustillo quien después de bañarse, salió desnudo del baño, sin percatarse de que su cámara aún estaba encendida y que sus compañeros podían verlo.

En el video se puede observar la imagen de Bernardo y a sus compañeros sorprendidos por la situación.

Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se puede escuchar en el video.

Después de que el video se hizo viral en redes sociales, Bustillo emitió un comunicado en que explicó que ese día debía llevar a su hija del colegio y por eso se fue a duchar en medio de la videoconferencia.

No siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, aseguró. 

Con información de Crónica. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?