Viral

VIDEO. Lo atacan y lo mandan al hospital... ¡Todo para robarle un dólar!

Tres hombres asaltaron con violencia a dos víctimas y mandaron a uno al hospital. Al final, su botín fue de un dolar.

Avatar del

Por: Redacción

El Departamento de Policía de Nueva York liberó el video en espera de que alguien tenga información de los atacantes. FOTO: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York liberó el video en espera de que alguien tenga información de los atacantes. FOTO: NYPD

Estados Unidos.- Un hombre de 60 años de edad acabó en el hospital en estado crítico luego de que tres delincuentes lo asaltaran con violencia, esto para robarle todo el dinero que llevaba consigo, y que de acuerdo al reporte policial habría ascendido a la impresionante cantidad de un dólar.

De acuerdo con el reporte de la cadena ABC, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes 24 de diciembre, en la localidad del Bronx en Nueva York.

Según esta información un grupo de tres maleantes interceptó a dos víctimas, un hombre de 60 años y un joven de 29, quienes se resistieron a ser asaltados.

Esto provocó la furia de los agresores, que los golpearon brutalmente, y terminaron por despojarlos de su dinero, aunque entre los dos solo tenían un dólar.

El hombre de 60 años terminó en el hospital, donde su estado se reportaba como crítico. Por su parte, la otra víctima se rehusó a recibir asistencia médica.

Las autoridades publicaron el video con la esperanza de que alguien reconozca a los atacantes y les pueda dar información para dar con los culpables.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?