Viral

VIDEO. Luchador de UFC noquea a abuelito en un restaurante

Un video que circula en redes sociales muestra como un luchador de la UFC noquea a abuelito en un restaurante.

Avatar del

Por: Redacción

Mike Perry. (Foto: Especial).

Mike Perry. (Foto: Especial).

  • Mike Perry golpeó a un hombre mayor. 

  • Los hechos se registraron en un restaurante en Lubbock, Texas.

  • Se pueden escuchar algunos insultos racistas de parte del luchador.

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un luchador de la UFC noquea a un abuelito en un restaurante.

Los hechos se registraron en un restaurante en Lubbock, Texas, Estados Unidos, cuando el luchador peso wélter de UFC, Mike Perry, golpeó a un hombre mayor. 

En el video se puede observar al luchador siendo escoltado fuera del restaurante junto con su novia Latory González, tras una aparente disputa. 

Así mismo, se pueden escuchar algunos insultos racistas de parte del luchador cuando estaba siendo sacado del establecimiento. 

Según información de TMZ, un testigo informó que la víctima, una persona de la tercera edad, se había golpeado la cabeza contra el concreto después de que lo golpearon.

La víctima fue transportada a un hospital cercano y luego habló con la policía, pero dijo que estaba experimentando problemas de memoria debido a la lesión y no recordaba el golpe o las consecuencias.

Los policías hablaron con Perry, quien insistió en que solo estaba tratando de salir del restaurante pacíficamente, pero la gente le "estaba poniendo las manos encima mientras intentaba salir del edificio".

Perry admite haberse peleado físicamente con varias personas, pero insiste en que solo estaba reaccionando después de que los demás lo tocaran primero, incluido el hombre que derribó.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?