Viral

VIDEO. Madre se aferra con todas sus fuerzas a su hijo y evita su secuestro

Un par de secuestradores pretendían llevarse a su hijo, pero la mujer se les enfrentó e impidió que se lo llevaran.

Avatar del

Por: Redacción

En este momento captado por una cámara de seguridad se observa a los delincuentes en moto, mientras acechan a su víctima. FOTO: Captura

En este momento captado por una cámara de seguridad se observa a los delincuentes en moto, mientras acechan a su víctima. FOTO: Captura

Estado de México.- Una madre que llevaba a su hijo al kinder evitó el secuestro del pequeño gracias a su audacia y valentía luego de enfrentarse sola a los criminales armados.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, todo ocurrió en la esquina de las calles Jardines de Aranjuez Jardines Medina en el municipio Tecamac en el Estado de México.

Eran las 8:00 a. m. y la mujer llevaba a su hijo a la escuela, aunque en un momento, dos tipos que viajaban en una motocicleta la interceptan y la increpan con una pistola para llevarse a su hijo. Sin embargo, la mujer no cedió, se aferró con todas sus fuerzas a su niño, y aunque cayó al suelo nunca lo soltó.

Entonces, gracias a los gritos de la madre, acudieron vecinos a auxiliarla, y los delincuentes decidieron huir.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca del hecho y se desconoce si hay una investigación al respecto.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?