Viral

VIDEO. Mamá rinoceronte se enfrenta a León que intenta cazar a su cría

Un reconocido fotógrafo captó el momento en el que un hambriento león embosca a un pequeño rinoceronte y a su madre, pero esta logró ponerlo a salvo.

Avatar del

Por: Redacción

Un famoso fotógrafo captó el momento en el que una mamá rinoceronte defiende a su cría del ataque de un león hambriento. Foto: Especial.

Un famoso fotógrafo captó el momento en el que una mamá rinoceronte defiende a su cría del ataque de un león hambriento. Foto: Especial.

Sudáfrica.- El famoso fotógrafo Tim Brown capturó el momento justo donde un hambriento león intentó atacar a una cría de rinoceronte, pero su madre lo protegió de la gran amenaza.

Los hechos fueron captados en la reserva natural más antigua de África, en el parque Hluhluwe-Imfolozi, la reserva más antigua en Sudáfrica.

En el video se puede apreciar como una madre rinoceronte y su cría caminan entre su hábitat, pero no sospechan que son vigilados por un depredador, pues incluso, por un momento la cría camina detrás de la madre.

Posteriormente, el león las alcanza y ataca al pequeño rinoceronte, pero la madre se da cuenta e inmediatamente se coloca frente al rey de la selva para ahuyentarlo.

Al final, el león se da por vencido y decide marcharse, seguramente en busca de una presa más fácil de cazar.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?