Viral

VIDEO. Mató a su hija con un martillo por creer que tenía un chip en el cerebro

Con un martillo, Yovahnis Roque asesinó a su hija "porque el gobierno lo obligó" a través de un chip que asegura que tiene implantado en el cráneo.

Avatar del

Por: Redacción AM

Yovahnis Roque fue llevado a la corte, acusado del homicidio de su hija de 2 años.(Facebook)

Yovahnis Roque fue llevado a la corte, acusado del homicidio de su hija de 2 años. | Facebook

En Orange, Texas, un homicidio parecido a una películo de terror llegó hasta los tribunales. Se trata del caso de un hombre que asesinó a su hija de 2 años con un martillo, "porque el gobierno lo obligó".

Yovahnis Roque, de 26 años, vivía con su mamá y fue acusado de homicidio, informó el portal Radioformula.

En la presencia del juez, Roque aseguró que había sido el gobierno quien lo había obligado a cometer el cruel asesinato y que "no tenía control sobre su cuerpo".

Se sentía vigilado

Roque vivía en casa de su madre junto con su hija de 2 años, ya que la madre de la niña había muerto en un accidente de automovíslito en 2016, poco después de dar a luz.

El joven normalmente usaba sus redes sociales para compartir canciones de su banda "Double Homicide" (Doble Homicidio), pero ultimamente las empleaba principalmente para denunciar presuntas conspiraciones del gobierno para vigilar a las personas.

Roque admitió ante la corte haber asesinado a su hija, pero argumentó que lo hizo porque fue obligado por un chip que creía que tenía implantado en el cerebro.

Sus redes sociales se han visto bombardeadas de mensajes exigiendo justicia por el homicidio; sin embargo, existen otros usuarios que opinan que este caso pudo haberse evitado si Roque hubiera recibido ayuda psicológica a tiempo.

En esta nota:

Comentarios