VIDEO. Médicos se hincan y rezan para combatir el coronavirus

Antes de iniciar su jornada laboral para combatir el coronavirus (Covid-19), personal médico se encomienda en su fe y reza según sus religiones y creencias. 

Avatar del

Por: Redacción

El personal médico se puso a rezar. (Captura de video):

El personal médico se puso a rezar. (Captura de video):

Italia.- Varios videos se volvieron virales en redes sociales, pues muestran como personal médico de varias partes del mundo reza antes de empezar su jornada y atender a todos los pacientes contagiados por coronavirus (Covid-19), los médicos rezan según sus religiones y creencias.

Debido a la pandemia por coronavirus, el personal médico ha tenido jornadas laborales muy pesadas y es que, cada día aumentan más los casos de contagio, sin embargo, para algunos, los que los mantiene de pie es la fe. 

Tal es el caso de los médicos de este primer video que se volvió viral en redes pues muestra cómo varios doctores se encuentran hincados, cada uno respetando su distancia y extendiendo las manos mientras oran. 

Según información de la publicación, ese video se grabó en Italia y hasta el momento tiene más de 44 mil reproducciones.

El segundo video se registró en España, en donde se puede observar a los médicos, igual manteniendo su distancia mientras rezan cantando el mantra espiritual ॐ (Om) y ੴ (Ik Onkar).

Para finalizar, en el tercer video, se puede observar a personal médico del Hospital de Cartersville Medical Center, en Estados Unidos, desde el techo del nosocomio cantar una canción en nombre de su Dios.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?