Viral

VIDEO. Mujer escala por las paredes de hospital para ver a un familiar con Covid-19

Un video que circula en redes sociales muestra como una mujer escala por las paredes de un hospital para ver a un familiar con Covid-19. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer escala por las paredes de un hospital. (Captura de video).

Mujer escala por las paredes de un hospital. (Captura de video).

  • Una mujer al estilo ‘hombre araña’, escaló las paredes del hospital.

  • A la mujer le prohibieron entrar a visitar a un paciente con coronavirus por lo que protagonizó esta insólita escena.

  • Elementos de seguridad lograron bajarla. 

Argentina.- Un video que circula en redes sociales muestra como una mujer escaló por las paredes de un hospital para lograr ver a un familiar contagiado de coronavirus (Covid-19). 

Los hechos se registraron en el Hospital Muñiz ubicado en Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer al estilo ‘hombre araña’, escaló las paredes del hospital.

Según información del medio local TN, una mujer a la que le prohibieron entrar a visitar a un paciente con coronavirus protagonizó esta insólita escena cuando, en lugar de retirarse del lugar, intentó ingresar por una ventana.

Un video compartido en redes sociales muestra como la mujer intenta hacer una maniobra para poder conseguir entrar al hospital. 

Segundos después, la mujer ya estaba colgada de una cornisa y a punto de alcanzar su objetivo, sin embargo, una enfermera la vio y avisó a la policía. 

Después del llamado, un elemento de seguridad trepó el paredón detrás de ella y con ayuda de otro empleado del centro médico la convencieron de bajar con ellos.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?