Viral

VIDEO. Mujer escupe en mostrador cuando le piden usar cubrebocas en 7-Eleven de Texas

Una mujer reaccionó de la manera menos responsable cuando le pidieron usar cubrebocas en una tienda 7-Eleven en Fort Worth, en Texas, escupió en el mostrador.

Avatar del

Por: Redacción

Cuando el empleado le pidió usar cubrebocas o careta, la mujer no lo pensó y escupió en el mostrador de la tienda. Foto: Especial.

Cuando el empleado le pidió usar cubrebocas o careta, la mujer no lo pensó y escupió en el mostrador de la tienda. Foto: Especial.

Texas, EEUU.- Una mujer que entró a una tienda 7-Eleven en Texas, sin cubrebocas, pero se molestó cuando el empleado le dijo que no le vendería la caja de cervezas que pidió si no usaba cubrebocas o careta, pero ella se molestó y escupió en el mostrador.

En un video que circula en redes sociales se le ve a la mujer hablar con el cajero que estaba parado en el mostrador detrás de una mampara de plástico. 

Estaba tratando de comprar una caja de cervezas, pero como no llevaba una máscara facial, él le dijo que no se la podía vender, pues era una parte de las medidas preventivas para evitar contagiarse de Covid-19.

Luego le dijo que podía comprar fácilmente una mascarilla en la misma tienda y luego comprar la cerveza como estaba planeado.

Pero la mujer lo tomó a mal y procedió a insultar y a reclamarle, momento que fue grabado por otro comprador.

El empleado incluso le señaló un letrero pegado en la puerta en el que les recordaba a los clientes que necesitaban usar una máscara adentro.

Esto sólo pareció enojar más a la mujer, porque lo que hizo después es realmente enloquecedor: arrojó algo sobre el mostrador hacia el empleado y escupió.

Ahí tienes”, comentó ella, lo que causó indignación en redes sociales.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?