Viral

VIDEO. Mujer intenta usar filtro de Instagram y se derrama todo el vino encima

Un video que circula en redes sociales muestra como una mujer intenta usar filtro de Instagram y se derrama todo el vino encima por error. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer se derrama todo el vino encima. (Captura de video).

La mujer se derrama todo el vino encima. (Captura de video).

Reino Unido.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral pues muestra como una mujer intenta usar filtro de Instagram y se derrama todo el vino encima por error. 

No cabe duda que durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), los internautas han hecho de todo para mantenerse entretenidos desde su casa.

Tal es el caso de la británica Nicole Parker, de 28 años, quien estaba jugando con algunos filtros de Instagram, mientras disfrutaba de una copa de vino tinto desde su sillón, sin embargo, algo se salió de sus manos.

En un video compartido en sus redes sociales, se puede observar a la mujer que estaba intentando saber ‘qué tipo de queso es’. 

Sin embargo, segundos después, la copa de vino le hizo una jugarreta y se le derramó todo el líquido encima. 

A pesar de ser un momento bochornoso, Nicole decidió compartirlo Facebook, donde, como era de esperar, se volvió viral.

Estaba descansando en el sofá después de unos vinos. Estaba bebiendo Malbec, que es mi favorito. Envié el video al grupo de mis chicas en WhatsApp, y me dijeron que el video se volvería viral, así que lo publiqué en Facebook”, escribió la usuaria. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?