Viral

VIDEO. Mujer racista le apunta con pistola a mamá de color frente a sus niñas

Furiosa, la mujer blanca le gritó a una niña de color por hacer sus necesidades atrás de su camioneta, al correr con su mamá, la mujer armada somete a la madre y a sus dos hijas con una pistola, la cual amenaza con activar, en Michigan, Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Sin importarle que había dos niñas, la mujer blanca, visiblemente racista, le apuntó a la mujer de color con el arma. Foto: Especial.

Sin importarle que había dos niñas, la mujer blanca, visiblemente racista, le apuntó a la mujer de color con el arma. Foto: Especial.

  • El video del acto racista se volvió viral en redes sociales como Twitter y Facebook

  • La mujer blanca no dudó en apuntarle con el arma a la mamá de color frente a sus niñas

  • Todo sucedió en Auburn Hills, Michigan, en Estados Unidos

Estados Unidos.- Una grabación que muestra cómo una mujer blanca somete a una familia de color a punta de pistola, se volvió viral en las redes sociales durante la noche, lo que causó indignación.

Después de una discusión cerca de Auburn Hills, Michigan, el miércoles, una mujer blanca no identificada salió de su automóvil con una pistola. 

Un video publicado en Facebook por la persona detrás de la cámara, Takelia Hill, muestra a la mujer apuntando con un arma a la familia durante un período prolongado de tiempo mientras discuten.

Según los informes noticiosos del Detroit News, la hija de Hill estaba dejando un Chipotle cuando la mujer blanca se topó con ella. Cuando la hija pidió una disculpa, la mujer comenzó a gritarle. La hija de Hill comenzó a temer por su seguridad y llamó a su madre.

Hill y la mujer discutieron en el estacionamiento. Entonces, un hombre blanco salió del auto de la mujer y comenzó a gritar y maldecir a la familia.

La pareja se subió a su automóvil para irse, pero cuando retrocedieron, condujeron el auto peligrosamente hacia una de las hijas de Hill, según transeúntes.

Hill golpeó la ventana trasera para alertar al conductor de la presencia de su hija y pronto se encontró con una pistola. Era la mujer blanca nuevamente, apuntándole en la cara a Hill.

Así que esto es América... Nunca en mi vida me sacaron un arma y mucho menos dos, y aunque tuve a mis tres hijas, nunca me sentí tan impotente en mi vida, estoy tan conmocionada”.

“Te cag...te detrás de mi auto”, se escucha que dice la mujer blanca en el breve clip. 

Hill inmediatamente refuta el reclamo, que parece enfurecer a la mujer armada. Cuando Hill da un paso adelante, la mujer, que todavía está sosteniendo a Hill a punta de pistola, pierde la calma.

Recoge la mierda”, grita al tiempo que se aleja de Hill.

Se pueden ver otros peatones en la grabación, claramente temerosos por la seguridad de la mujer de color y sus hijas. 

Una vez que Hill retrocede unos pasos, mientras seguía mirando el cañón de una pistola, la mujer blanca finalmente baja su arma mientras se escuchan gritos frenéticos en el fondo. 

El video muestra a la mujer con la pistola regresando al lado del pasajero de su automóvil, donde el hombre parece estar hablando por teléfono. Parece estar hablando con la policía. Sus palabras son difíciles de entender, pero él claramente afirma que “esta mujer acaba de golpear nuestro auto”.

Momentos después, la pareja blanca se aleja. Hill se asegura de echar un vistazo a su matrícula al salir, y el video termina en una foto de su vehículo retirándose.

Parece que la mujer blanca fue arrestada poco después. Una foto publicada en la página de Facebook de Hill muestra a la mujer con lo que parece ser un oficial detrás de ella, al parecer estaba en proceso de ser esposada.

Nunca en mi vida me sacaron un arma y mucho menos dos y mientras tuve a mis tres hijas”, escribió Hill en la publicación de Facebook. 

Nunca me he sentido tan impotente en mi vida que estoy tan conmocionada”.

Las muestras de apoyo hacia Hill y su familia no esperan, incluso le aconsejan presentar cargos contra la pareja blanca. 

No está claro si ella tiene la intención de hacerlo. El video, una vez publicado se volvió viral, tan sólo en Facebook tiene más de 1,700 me gusta y 3,700 compartidos.

Te puede interesar: VIDEO. Joven michoacano responde a ofensas de americana racista en playa de California

Siento mucho que esto te haya sucedido. Asegúrese de obtener un abogado y presentar todos los cargos posibles y presentarse en la corte", “Me alegro de que tú y tus hijas estén bien. Por favor presenta cargos contra ella y el conductor”, “¿Realmente la llevaron a la cárcel porque estoy viendo patrulla móvil y ella no está allí… ”, le escribieron a la mujer de color.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?