Viral

VIDEO. Mujer roba croquetas que habían sido dejadas para perros callejeros

Una usuaria de Facebook denunció el robo de croquetas que ella había dejado afuera de su domicilio para los perros en situación de calle, el hecho indigno a los internautas. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer roba croquetas que habían sido dejadas para perros callejeros. (Captura de video).

Mujer roba croquetas que habían sido dejadas para perros callejeros. (Captura de video).

  • Vecina deja afuera de su domicilio comida para perros callejeros.

  • Cámaras de seguridad captan a una mujer que se acerca a robar la comida. 

  • Los hechos se registraron en Pachuca, Hidalgo.

Hidalgo.- En redes sociales circula un video e imágenes de una mujer que robó alimento que había sido puesto por una vecina para los perros en situación de calle.

Según la publicación de la usuaria de Facebook, Gabriela Mendez, los hechos se registraron en la calle Guerrero en Pachuca, Hidalgo, después de que ella había dejado unas croquetas y agua afuera de su domicilio.

Las cámaras de seguridad lograron captar a la mujer con una bolsa para mandado de color verde, que al ver el alimento, se agacha disimuladamente y mete todo el producto a la bolsa, esto a pesar de que algunas personas pasaron muy cerca de ella. 

Les pido de favor que me ayuden a difundir este video para quemar a esta ratota, que a plena mañana viene, con todo el cinismo, a robarse las croquetas, que yo con mucho amor y mucho esfuerzo le pongo para los perritos de la calle, aquí en la calle de Guerrero”, escribió la usuaria.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?