Viral

VIDEO. Mujer se desnudó en pleno aeropuerto de Miami y se volvió viral

Una mujer se desnudó en el Aeropuerto Internacional de Miami y las imágenes han rodado alrededor del mundo a través de las redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

La insólita escena tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Miami. FOTO: Especial

La insólita escena tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Miami. FOTO: Especial

Miami, Florida.-  El video de una mujer que se despoja de su ropa mientras caminaba por los pasillos del Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, se volvió viral en pocas horas. La protagonista de la filmación se encuentra bajo custodia para una evaluación mental.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Billy Corben, director de cine estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter la grabación de la mujer que se quitó todas sus las prendas en las instalaciones del área de retiro de equipaje.

Mientras, las personas que buscaban recoger sus valijas en el establecimiento en Florida la miraban de manera atónita.

El clip de escasos 33 segundos mostró a la señora caminando por el pasillo de espera descalza y en ropa interior color azul. Acto seguido se quitó el corpiño. Luego, la grabación muestra cuando se despojó también de su ropa interior y arrojó las prendas al suelo, quedándose totalmente desnuda en medio del aeropuerto.

El video original es de Tommy in Hialeah, otro internauta de Twitter que subió la grabación arrobando a Corben, y sólo atinó a escribir: “@BillyCorben⁩, because its Miami” (@BillyCorben, porque es Miami).

La mujer se fue quitando la ropa en el aeropuerto. FOTO: Especial

La publicación original no se conoció hasta que fue retomada por el cineasta.

Luego, cuando el Miami Herald buscó al usuario que publicó el video en primer lugar, este aseguró que el clip fue hecho por uno de sus amigos. Por eso no pudo explicar por qué la mujer se despojó de su ropa frente a los demás pasajeros del aeropuerto.

La policía de Miami-Dade dijo al mismo medio que la mujer exhibicionista fue detenida el pasado lunes cuando ya se encontraba fuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación voluntaria de salud mental.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?