Viral

VIDEO. Mujer se emociona al encontrar a López-Gatell en un parque; no tenía cubrebocas

Un video compartido en redes sociales se puede observar como una mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell en un parque, el subsecretario de salud no portaba un cubrebocas. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer se emociona al encontrar a López-Gatell. (Captura de video).

Mujer se emociona al encontrar a López-Gatell. (Captura de video).

  • Hugo López-Gatell estaba en un parque con su hijo.

  • El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud no portaba un cubrebocas.

  • La autora del video le agradeció al Doctor por su trabajo.

Ciudad de México.- Un video compartido en redes sociales se puede observar como una mujer se emociona al encontrarse al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en un parque, el subsecretario de salud no portaba un cubrebocas. 

Después de que en la Ciudad de México se autorizara la entrada de los ciudadanos a los parques públicos para ejercitarse, una mujer que realizaba activación física se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse con López-Gatell.

En el video (que más bien era un Facebook Live), se puede escuchar a la mujer incrédula y feliz al ver a su ‘ídolo’ quien estaba pasando la tarde con su hijo.

Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”, dice la mujer.

López-Gatell se acercó y confirmó las sospechas de la mujer, así mismo, la autora del video le agradeció al Doctor por su trabajo y le comentó que él tenía un club de fans. 

Gracias, Doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, expresó. 

Después, su esposo se acercó para tomarse una foto con el subsecretario y ella le platicó también trabajaba para el sector salud.

Bueno, Doctor, no le quito su tiempo, mire, todavía estoy temblando", se despide la mujer. 

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la publicación y a pesar de que muchos estaban felices de ver al subsecretario, otros lo criticaron pues no usaba el cubrebocas en los espacios públicos. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?