Viral

VIDEO. Mujer quita silla de ruedas a discapacitado y después lo patea en la cara

Un espectador captó el momento en el que una mujer separó a un hombre sin piernas de su silla de ruedas, y además lo pateó.

Avatar del

Por: Redacción

El video que muestra la agresión a un discapacitado ha generado debate en las redes sociales. FOTO: Especial

El video que muestra la agresión a un discapacitado ha generado debate en las redes sociales. FOTO: Especial

México.- Imágenes del momento en el que una mujer separó a un hombre discapacitado de su silla de ruedas y después lo agrede se han hecho virales en las redes sociales, al mismo tiempo de que han generado una ola de críticas y opiniones encontradas.

En el video se observa que una mujer discute con un hombre que no tiene piernas y que tiene a su lado su silla de ruedas. De pronto, la chica toma la silla y la avienta lejos del afectado. Entonces una pareja de transeúntes pasa en medio de la escena, y cuando la mujer los ve, le pregunta al discapacitado: "¿Quieres violar a las mujeres?".

El hombre, amedrentado, baja de la banca para ir por su medio de transporte, pero cuando se encuentra en el suelo, la mujer le tira una patada en el rostro.

En ese momento se corta el video, y la secuencia generó más preguntas que respuestas. Mientras unos condenan a la mujer por agredir a un discapacitado que difícilmente se puede defender, otros argumentan que se necesitaría saber el contexto para saber si sus acciones están justificadas o no.

Según comentarios de la publicación, el hecho aconteció en la Ciudad de México, en la Alameda Central, y se trata de una pareja de indigentes que habita por la zona, además de que no sería la primera ocasión en la que se les ve discutir airadamente en la vía pública.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?