Viral

VIDEO. Mujer sin cubrebocas es arrojada de autobús tras escupir a pasajero

Tras subirse al transporte público sin cubrebocas y escupir a un pasajero, una mujer fue arrojada del autobús; las autoridades ya investigan. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer sin cubrebocas es arrojada de un autobús. (Captura de video).

Mujer sin cubrebocas es arrojada de un autobús. (Captura de video).

  • Mujer se sube a autobús sin cubrebocas.

  • Discute con un hombre y le escupe.

  • Los hechos se registraron en el Metro de Vancouver, Canadá.

Canadá.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer es arrojada de un autobús después de escupir a un hombre.

Los hechos se registraron en el Metro de Vancouver, Canadá, cuando una mujer se subió al transporte sin portar un cubrebocas por lo que fue atacada por los pasajeros. 

El video con una duración de 30 segundos muestra la disputa entre la mujer sin cubrebocas y un pasajero quien después fue escupido por ella.

Posteriormente, el hombre cae y se pone de pie, después empuja a la mujer dos veces y esta cae afuera del autobús.

Según información del medio local Daily Hive, la Policía y la empresa TransLink están investigando el altercado para identificar a la mujer. 

Nuestra Unidad de Investigación General ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video… Estamos en las primeras etapas de esta investigación, por lo que hay información limitada en este momento", expresó el sargento Clint Hampton, portavoz de TransLink.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?