Viral

VIDEO. Niño cancela fiesta por coronavirus pero amigos lo sorprenden

El pequeño y su familia fueron sorprendidos por sus amigos. 

Avatar del

Por: Redacción

Los coches desfilaron para desearle un feliz cumpleaños. (Captura de video).

Los coches desfilaron para desearle un feliz cumpleaños. (Captura de video).

Estados Unidos.- Debido a la pandemia por coronavirus (Covid-19), muchos eventos han tenido que ser cancelados, sin embargo, las grandes ideas no paran.

Tal es el caso de un pequeño llamado Scot Michael, quien cumplía 6 años, sin embargo, tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños debido a la cuarentena.

Pero sus amigos decidieron darle una sorpresa: un desfile de autos en donde todos le gritaban “¡Feliz Cumpleaños!” y le daban regalos.

El video compartido por Tiffany Meemo, muestra durante 3 minutos, como los autos de los amigos de Scot desfilan, algunos con pancartas y otros con objetos festivos. 

La fiesta del cumpleaños número 6 de Scot Michael fue cancelada debido al Coronavirus. ¡Los amigos realmente dieron un paso adelante para hacerlo sentir especial al tener un desfile de autos! ¡No puedo agradecerles! Todos ustedes son tan increíbles”, se puede leer en la publicación. 

Dicho video se volvió viral y hasta ahora tiene más de 100 mil reacciones en facebook, así como comentarios en donde felicitan al pequeño y a sus amigos por esta creativa idea.

FRG 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?