Viral

VIDEO. Niño con fibrosis quística vence al coronavirus

Joseph Bostain de 6 años padece de fibrosis quística, sin embargo, se convirtió en un guerrero y venció al coronavirus (Covid-19), después de haber estado en el hospital y respetar el aislamiento de dos semanas en su casa. 

Avatar del

Por: Redacción

El pequeño Joseph pudo vencer al coronavirus. (Imagen de ilustración).

El pequeño Joseph pudo vencer al coronavirus. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- Un pequeño de 6 años con fibrosis quística se volvió viral pues pudo vencer al coronavirus (Covid-19), esto después de estar internado varios días en el hospital y estar en aislamiento durante dos semanas en su casa. Este pequeño demostró su fortaleza y ganas de vivir, diciendo que era un guerrero. 

A pesar de tener altas posibilidades de perder la vida a causa del coronavirus y la fibrosis quística que ya padecía, un niño llamado Joseph Bostain, de apenas 6 años, pudo con ambas enfermedades y compartió su felicidad en redes sociales.

Originario de Tennesse, Estados Unidos, Joseph, quien padece de fibrosis quística, presentó síntomas de coronavirus a mediados del mes de marzo, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños Monroe Caroll Jr.

En el hospital le realizaron la prueba de coronavirus a la cual dio positivo y tuvo que estar unos días internado en el lugar, sin embargo, el pequeño demostró toda su fuerza a pesar de su padecimiento y pudo vencerlo semanas después de haber sido enviado a casa para estar en completo aislamiento.

Su madre Sabrina Bostain, quiso compartir su felicidad y grabó al pequeño Joseph quien se veía muy animado mencionado que era un “guerrero”, además se le veía con una excelente salud. 

Para finalizar, Sandra mencionó su orgullo al tener a un pequeño con tanta voluntad y los usuarios no dudaron en compartir su emoción al ver esta noticia tan positiva en medio de la crisis.

FRG 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?