Viral

VIDEO. Niño de 4 años sale volando de un automóvil en movimiento

Un video compartido en redes sociales muestra como un niño de 4 años se cae de un automóvil en movimiento. 

Avatar del

Por: Redacción

El niño salió volando del auto. (Captura de video).

El niño salió volando del auto. (Captura de video).

  • Los hechos se registraron en Venâncio Aires, en el valle del río Pardo, Brasil.

  • El video captado por las cámaras de seguridad muestra al niño que de forma repentina sale volando del automóvil.

  • El pequeño no resultó herido de gravedad.

Brasil.- Un video compartido en redes sociales muestra como un niño de cuatro años se cae de un automóvil en movimiento. 

Los hechos se registraron en Venâncio Aires, en el valle del río Pardo, Brasil, cuando una familia viajaba en su automóvil sin imaginarse la tragedia. 

En el video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento se puede observar al niño que de forma repentina sale volando del automóvil y se queda tendido en el piso. 

Segundos después, el niño se levanta rápidamente y corre hacia el automóvil, por lo que su madre deja el vehículo metros más adelante y fue a encontrarse con el pequeño.

Según información de medios locales, la madre del niño, Franciele Konrad, aseguró que el pequeño Theodoro se quitó el cinturón de seguridad, que estaba en el asiento trasero, y se dirigió al frente del automóvil cuando el vehículo estaba en una curva. 

No había tiempo para retenerlo. Creo que trató de sostener la manija y terminó abriéndola. La puerta siempre se cierra, no sé por qué esta vez no se cerró”, aseguró la madre.

Así mismo, se informó que afortunadamente el pequeño no resultó herido de gravedad, y que incluso, sus padres estaban mucho más nerviosos que él. 

Con información de Gauchazh, Brasil.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?