Viral

VIDEO. Niño logra escapar de padrastro asesino que lo dejó sin familia

Un pequeño de 12 años alcanzó a escapar del agresor, que previamente mató a su madre y a su hermano.

Avatar del

Por: Redacción

Ainur Harisov posa junto a su esposa y a su hijo de dos años, ambos fallecido por su mano. FOTO: THB

Ainur Harisov posa junto a su esposa y a su hijo de dos años, ambos fallecido por su mano. FOTO: THB

Rusia.- Tras presenciar el ataque de su padrastro, que asesinó con un cuchillo a su madre y a sus dos hermanos, el joven Nikita, de apenas 12 años de edad, pudo saltar por una ventana y escapar del atacante, para después llegar a una panadería cercana y pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Mendeleevsk en el centro del país, y fueron reportados por el medio ruso THB. Por su parte, el momento en que Nikita llega a la panadería semidesnudo y desorientado a pedir ayuda fue captado en video y se hizo viral en redes.

De acuerdo con la información compartida por el medio ruso, el hombre de 41 años llamado Ainur Harisov volvió a casa borracho durante la noche del miércoles 04 de diciembre, y comenzó a agredir con un cuchillo a su pareja de 38 años. El hijo mayor de la mujer, de 19 años de edad, intervino para tratar de defender a su madre, aunque también recibió lesiones que le causaron la muerte.

Por su parte, Nikita escuchó todo desde su cuarto, y en un momento intentó salvar a su hermano pequeño, de apenas dos años de edad, pero llamó la atención de Ainur quien lo hirió y lo encerró en su habitación. Nikita tuvo que romper la ventana de su cuarto para escapar, y se dirigió a la panadería para pedir ayuda.

Posteriormente la policía arribó al lugar, pero encontraron las puertas cerradas, y cuando por fin pudieron entrar encontraron a la madre y al joven sin vida, mientras que el niño de dos años fallecería después en el hospital.

Ainur ya se había dado a la fuga, pero después fue capturado y habría confesado que su crimen se vio motivado por celos. Por su parte, Nikita se encuentra en un centro de rehabilitación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?