Viral

VIDEO. Niños agreden y golpean a niña de cinco años en el autobús escolar

La madre ha presentado cargos contra el conductor del camión por no atender las súplicas de ayuda de la niña.

Avatar del

Por: Redacción

La pequeña niña de cinco años ya no volvió a tomar el autobús, y ahora tiene que ser llevada a la escuela por sus padres. FOTO: Captura

La pequeña niña de cinco años ya no volvió a tomar el autobús, y ahora tiene que ser llevada a la escuela por sus padres. FOTO: Captura

Estados Unidos.- Una madre busca justicia para su hija de cinco años, luego de que se haya liberado un video en el que se ve como la pequeña sufre acoso escolar en el transporte de la escuela, donde otros niños la golpean y la maltratan impunemente.

Los hechos ocurrieron el pasado once de noviembre en Dallas, Texas, pero a pesar de que han pasado un par de meses, el video apenas se liberó, lo que motivó a la madre, llamada Audrey, ha hacer pública la historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil seguidores

En el video, se ve como tres niños distintos, todos más grandes que Audrey, la acosan, la golpean y la agreden durante el trayecto en el autobús, y a pesar de que en un momento la niña le gritó al chofer para que hiciera algo, el hombre no reaccionó, y dejó que la agresión continuara.

¿Cómo es posible que no respondas al llamado de un niño que te pide ayuda? Simplemente no lo entiendo", dijo Audrey.

Finalmente, la niña termina en lágrimas sin que haya consecuencias inmediatas para sus agresores.

Las autoridades escolares de Dallas afirmaron que son conscientes del incidente, y que los estudiantes que golpearon a la niña ya fueron castigados según el Código de Conducta Estudiantil. Por su parte, el chofer fue asignado a otra ruta, a pesar de que Audrey pedía su despido.

De cualquier modo, la madre presentará cargos contra el conductor del autobús para intentar castigar a uno de los responsables del abuso hacia su hija.

Con información de la cadena ABC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?