Viral

VIDEO. No creen en coronavirus y lo desafían: "si no me morí de amor"

Jóvenes deportistas en un video que compartieron en redes sociales, desafían al coronavirus y entrenan sin medidas de protección.

Avatar del

Por: Redacción

Varios jóvenes no creen en el coronavirus y no toman medidas de protección

Varios jóvenes no creen en el coronavirus y no toman medidas de protección

CDMX.- Un polémico video en redes sociales sobre jóvenes deportistas que no creen en el coronavirus (Covid-19), ha causado indignación, pues ellos desafían al virus y salen a ejercitarse sin medidas de protección.

 “Vamos a seguir dándole con todo, si nos toca morir, vamos a tener la muerta más digna: entrenando. Si no me morí de amor hijo, menos me va a matar una bacteria”, dice uno de los jóvenes. Si no me morí por mi ex, mira, ya va llegando toda la banda, el gimnasio está lleno, allá adentro está lleno.

El grupo de jóvenes se concentran afuera de un gimnasio para hablar sobre el tema y se burlan de la gente que cree en esta enfermedad.

 “Nos dicen descerebrados, nos dicen inconscientes, más inconscientes son ustedes porque se creen cada chin…. Nos dicen que México es tercermundista, nel.”  

Actualmente el país está en fase 2 por la pandemia del coronavirus y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud ha recomendado no salir en casa, pero los jóvenes aseguran que eso no existe.

“La neta ¿han visto?, yo no he visto nada, entonces como voy a creer algo que no he visto”, dice uno de los jóvenes

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?