Viral

VIDEO. No solo asaltan 'combi', ahora también manosean a pasajera

El asalto fue captado por la cámara del vehículo, que muestra como uno de los delincuentes manoseó a la pasajera.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El asaltante no solo despojó a la mujer de sus pertenencias, sino que también le pasó la mano por el pecho. FOTO: Captura

El asaltante no solo despojó a la mujer de sus pertenencias, sino que también le pasó la mano por el pecho. FOTO: Captura

Estado de México.- Pasajeros de una "combi" que circulaba por Coacalco, en el Estado de México, fueron asaltados por dos sujetos, según se observa en un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron este lunes tres de febrero alrededor de las 9:30 a. m. La grabación muestra que dos sujetos con gorra suben al transporte público y esperan a que la unidad avance unos metros para iniciar el atraco.

Todos saquen, saquen. Put... el que se pare. Celulares y carteras", se escucha que dice el hombre armado.

Mientras el sujeto que porta un arma amaga con disparar al que se oponga al robo, su acompañante recolecta las pertenencias del resto de los usuarios del transporte.

Inclusive se aprecia que uno de los agresores toca de manera inapropiada a una usuaria que aparentemente señala no tener nada de valor para entregar.

Tras cometer el ilícito, ambos sujetos continúan con las ofensas y bajan de la unidad de transporte público. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca del hecho.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?