Viral

VIDEO. Organiza fiesta para exhibir infidelidad de su novio con su mejor amiga

En redes sociales circula un video en el que una joven organizó una fiesta en la que hubo hasta mariachi, pero no para celebrar, sino para exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga, el cual se hizo viral.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Durante la reunión con sus amigos, la joven expuso ante los invitados la infidelidad de su novio con su mejor amiga. Foto. Especial.

Durante la reunión con sus amigos, la joven expuso ante los invitados la infidelidad de su novio con su mejor amiga. Foto. Especial.

México.- Una joven se tomó un tiempo para organizar una fiesta con mariachi con sus amigos, pero no para celebrar, sino para exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga, momento que se compartió en redes sociales, donde se hizo viral y causó reacciones de indignación.

Al parecer, la fiesta a la que asistieron amigos de ambos, fue sorpresa y tuvo como objetivo exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

En la grabación se puede apreciar a la joven en un local, al lado de su novio y su mejor amiga, rodeados de amigos y mariachi.

La joven relató sobre la emoción que sentía por el gran lazo entre su pareja y su amiga, pues ambos le habían brindado su apoyo incondicional.

Me siento demasiado emocionada porque jamás me iba a imaginar que mi mejor amiga y mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien, formamos un equipo espectacular, ellos me han apoyado... pero hoy día también quiero que ustedes vean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que me han hecho ver cómo el amor de nosotros es tan grande, pero tan grande que el de ellos sobrepasa, es demasiado”, dijo.

Y enseguida le pide a sus invitados buscar detrás de sus sillas una hoja, es una impresión de mensajes de WhatsApp que la pareja de infieles intercambió. Se puede leer que la amiga le pide al joven darle el lugar que merece.

Hola cielo… Uf, me encanta la idea, pero esto se nos está yendo de las manos. Estoy ya un poco cansada de ser la otra”, se puede leer.

Pero el novio infiel le pide paciencia, pues pronto será de ella.

Al verse descubiertos, el novio infiel rápidamente se apresura a recoger con cada uno de los invitados la hoja con la captura de mensajes que demostraban su infidelidad del novio con la mejor amiga de la organizadora de la fiesta.

¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, comentó la joven.

Antes de poner fin a la relación con ambos, la joven ofendida le agradece a su ex mejor amiga abrirle los ojos para darse cuenta que su pareja no valía la pena. Foto: Facebook.

Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, le dice la joven a su amiga. 

El video causó sensación por dicha hazaña, el cual rebasó los 50 mil comentarios donde los internautas dieron su punto de vista.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?