Viral

VIDEO. Pareja blanca apunta con armas a manifestantes en EU

Un video que circula en redes sociales muestra como una pareja de tez blanca apunta con armas a manifestantes en EU. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Pareja apunta con armas. (Captura de video).

Pareja apunta con armas. (Captura de video).

  • Pareja de tez blanca apunta con armas de fuego a manifestantes.

  • Los hechos se registraron a las afueras de una mansión en St. Louis, Missouri.

  • La pareja fue identificada como Mark y Patricia McCloskey.

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra como una pareja apunta con armas a manifestantes afuera de su casa en Estados Unidos. 

Los hechos se registraron a las afueras de una mansión en St. Louis, Missouri, cuando una familia apuntó con armas de fuego a unos manifestantes que protestaban sobre la injusticia racial.

Según información de medios locales, la pareja identificada como Mark y Patricia McCloskey, que son abogados, decidieron amenazar a los manifestantes.

El video compartido en redes sociales se puede observar a Mark McCloskey, de 61 años, empuñando una pistola de cañón largo y a Patricia McCloskey, de 63 años, de pie junto a él con una pistola.

Policías ejecutan una orden de registro en la casa de la pareja

Hace unos días se informó que las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en la mansión de St. Louis de la pareja.

Joel Schwartz, el abogado de la pareja, dijo que se entregó una orden de allanamiento y que el arma que Mark McCloskey sostenía en el video fue incautada. 

Schwartz informó al medio AP que se hicieron arreglos para entregar a las autoridades el arma que Patricia McCloskey había estado sosteniendo, y agregó que su arma era inoperable en el momento de la protesta y todavía lo es.

Por otro lado, la abogada, Kimberly Gardner, quien es la fiscal principal de St. Louis, emitió una declaración después del incidente en la que dijo que estaba "alarmada" por lo que sucedió y que "cualquier intento de relajarse (el derecho a protestar pacíficamente) a través de la intimidación o la amenaza de fuerza letal no será tolerada".

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?