Viral

VIDEO. Pasajeros transmiten en Facebook persecución de Uber enloquecido

El Uber fue impactado por otro auto que se dio a la fuga,  por lo que el conductor inició una enloquecida persecución, a pesar de que los pasajeros le rogaban que los dejara salir.

Avatar del

Por: Redacción

Al chofer no le importó poner en riesgo de una madre de cuatro hijos. FOTO: Captura

Al chofer no le importó poner en riesgo de una madre de cuatro hijos. FOTO: Captura

Estados Unidos.- Un simple trayecto de Uber se convirtió en una pesadilla para una pareja que atestigüó como el conductor emprendía una enloquecida persecución sobre un auto que los había chocado.

Según el reporte de CNN, los hechos ocurrieron en la ciudad de Richmond en Virginia este lunes 10 de febrero.

Ese día por la noche, John Murray y su esposa, Tameka Swann, planearon salir a cenar, por lo que pideron un Uber para que los llevara al restaurant. Pero poco después de abordar el vehículo, un auto chocó por detrás al Uber y se dio a la fuga.

Y lejos de mantener la calma y solicitar ayuda a las autoridades, el chofer del Uber perdió los estribos y comenzó una persecución contra el auto que lo impactó, todo con sus dos pasajeros aún a bordo. Fue entonces cuando John comenzó a transmitir el recorrido por Facebook Live, y mostró como el conductor aceleró y se pasó varias luces rojas con tal de alcanzar a su agresor.

En el material se observa como Tameka le ruega que los deje salir, pero el conductor hace caso omiso. En un punto llama al 911 y le pasa el teléfono a la mujer, que le dice a la operadora la situación, pero nadie puede hacer nada para terminar la persecución. Se observa como el conductor evita un par de choques en semáforos y cruces, hasta que se pasa un rojo y es impactado por otro vehículo, aunque eso tampoco lo detiene.

Así, y luego de un intenso par de minutos, el chofer por fin se detiene y deja salir  a la pareja, que fue revisada por una ambulancia para descartar heridas graves.

Ahora, se ha reportado que el conductor fue identificado como Olufemi S. Olomola, y fue arrestado y acusado con cargos por secuestro, conducir de manera irresponsable, y chocar y huir.

Él es Olufemi S. Olomola, conductor de Uber que realizó una persecución con dos pasajeros a bordo. FOTO: Richmond PD
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?