Viral

VIDEO. Pastor aseguraba curar coronavirus con oraciones y murió infectado

A la iglesia del pastor llegaban feligreses contagiados con la esperanza de ser curados por Frankline Ndifor, quien puso su mano en docenas de enfermos para que se recuperaran de la mejor manera, pero él no corrió con la misma suerte, murió de coronavirus.

Avatar del

Por: Redacción

Aunque el pastor Frankline Ndifor aseguraba que podía curar a los enfermos, él no pudo salvarse y murió de coronavirus. Foto: Especial.

Aunque el pastor Frankline Ndifor aseguraba que podía curar a los enfermos, él no pudo salvarse y murió de coronavirus. Foto: Especial.

Camerún.- Recientemente murió pastor el cual era reconocido por su comunidad, por los ‘poderes sanadores’ que poseía contra el coronavirus (Covid-19).

El pastor conocido como Frankline Ndifor, murió al contagiarse de coronavirus y se dice que lo contrajo en una de sus sesiones de ‘curación’.

De acuerdo con ‘Noticias Caracol’, el pastor o ‘profeta’ como lo llamaban, curaba a las personas del covid-19 por medio de sus oraciones.

Tal era el fanatismo que sentía la comunidad, que llegaban en grupos a la iglesia de Frankline, con múltiples síntomas del virus para que el los ‘curara’.

Es por esta razón que, se dice que el virus se pudo haber esparcido rápidamente en Camerún por los actos irresponsables de estas personas.

Una historia para no creer

El pastor falleció en su casa debido al crítico estado que se encontraba por el coronavirus, pero sus seguidores no lo creían.

La comunidad se reunía a las afueras de la casa del ‘profeta’ para hacerle cánticos y oraciones, no precisamente como despedida, sino por el contrario, esperaban que esto le diera la ‘resurrección’.

Las personas le comentaron a la policía que lo dejaran porque él no estaba muerto, sino que se encontraba en un ‘retiro espiritual’ y que volvería a sanarlos.

El pastor fue atendido por médicos a domicilio, porque presentaba múltiples síntomas respiratorios, ellos aseguraron que el hombre murió a los minutos de haber sido tratado.

El pastor, además, de curar a sus creyentes con sus oraciones, también les regalaba jabón y tapabocas, lo que era algo un poco más realista y centrado.

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?