Viral

VIDEO. Pensaban que se había suicidado, hasta que un video reveló que la habían matado sus amigos

Sarah Stern fue asesinada por dos amigos desde hacia muchos años; los homicidas lo hicieron pasar como un suicidio.

Por: Redaccion AM

Un joven de 19 años asesinó a una amiga para robarle dinero. Foto: Especial

Un joven de 19 años asesinó a una amiga para robarle dinero. Foto: Especial

Sarah Stern, Liam McAtasney y Preston Taylor, todos de 19 años, habían sido amigos desde hacía años y se les conocía como un grupo feliz... hasta que dos de ellos decidieron cometer un terrible asesinato.

De acuerdo con Telemundo, Sarah había ido de viaje a California, donde recorrió el parque de Disneyworld. El último mensaje que mandó a su padre fue el dibujo de una estrella fugaz, diciéndole lo lindo que le parecía el castillo del parque.

Dos días después, un conductor de Uber encontró un auto plateado abandonado. Era el vehículo de la abuela de Sarah. La joven se lo había llevado, pero no había rastros de ella.

Liam y Sarah se conocían desde hacía varios años; habían ido juntos a su baile de graduación. Foto: Especial

Se unieron a la búsqueda

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la joven en los alrededores. La última vez que se le había visto fue en su casa en Neptune City, en Nueva Jersey.

Sus amigos Liam McAtasney y Preston Taylor se unieron al grupo de búsqueda. Nadie sospechaba que dos meses después serían arrestados por el homicidio de Sarah.

De acuerdo el New York Post, Sarah había encontrado una caja de zapatos donde su mamá había dejado miles de doláres en efectivo antes de morir de cáncer, cuatro años antes. 

La joven utilizó el dinero para viajar a Florida y Canadá, pagar una operación de su perro y comprarle un televisor a su abuela. Por recomendación de una tía, depositó $5,200 dólares en una cuenta de ahorro.

Liam supo de la caja y pensó que había más de $100,000 dólares en ella, sin saber que sólo contenía $25,000. En la cena de Acción de Gracias de 2016, le habló a su amigo Anthony Curry sobre los meses que había pasado planeando el asesinato de su amiga.

Confiesa homicidio frente a la cámara

Curry, director de películas de terror, denunció a la policía esta conversación, por lo que decidieron tenderle una trampa. 

Sin decirle que lo estaba grabando, Anthony convenció a Liam de contarle como había asesinado a Sarah. Confesó haberla extrangulado durante 30 minutos frente a su perro que "no hizo nada, mirando como la mataba". Luego metió el cuerpo en el auto de su abuela y la tiró por un puente para hacerlo parecer un suicidio.

El abogado defensor de Liam intentó argumentar que la grabación era un ensayo para una de las películas de terror de Curry, pero el cómplice del homicida, Preston Taylor, testificó en su contra para reducir su condena.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO. Periodista brasileño muere al caer su helicóptero

Militares ¡robaron un auto! y se volcaron al escapar

Subdirector de Conacyt tiene 29 años y aún estudia la carrera; nombramiento indigna a académicos

En esta nota:
  • Nueva Jersey
  • Estados Unidos
  • homicidio

Comentarios