Viral

VIDEO. Perrito lleva comida a anciana que está en cuarentena por coronavirus

Un perrito llamado Sunny lleva hasta la casa de la anciana los artículos que necesita, pues ella se encuentra en cuarentena debido al coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

El perrito lleva hasta la casa de la anciana los artículos que solicita. (Captura de video).

El perrito lleva hasta la casa de la anciana los artículos que solicita. (Captura de video).

Estados Unidos.- Un perrito se volvió viral, debido a que le lleva comida a una persona de la tercera edad que debe de estar en cuarentena debido al coronavirus (Covid-19), esto gracias a la idea de su vecina que quería ayudar a la anciana que se encuentra en aislamiento.

Debido a la contingencia por coronavirus, los ancianos son considerados como pacientes de alto riesgo en caso de contagio, pues la tasa de mortalidad para ellos es muy alta.  

Una anciana llamada Renee Hellman, que radica en Colorado, Estados Unidos, recibió las recomendaciones de salud que indican que no debe de salir de casa y estar en aislamiento total para evitar cualquier contagio de dicha enfermedad.

Sin embargo, la mujer de la tercera edad no podía salir ni a la tienda, es por eso que su vecina Karen, decidió ayudarla esto con el apoyo de su perro Sunny, un golden retiever que se vio muy positivo para ayudar a la anciana. 

Según una entrevista para KKTV, Karen le pidió a la anciana que hiciera una lista de los artículos que necesitará, posteriormente, ella hizo las compras y envió a Sunny a entregárselas a la casa de la anciana. 

Pequeñas cosas como que Sunny venga a visitarnos es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse”, mencionó la señora Hellman.

FRG
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?