VIDEO. Perro queda encerrado con leopardo en un baño y sale vivo, ¿cómo lo hizo?

Prajwal, un usuario en Twitter, compartió imágenes y videos del rescate a un perro que quedó atrapado con un felino por varias horas. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Prajwal, un usuario en Twitter, compartió imágenes y videos del rescate a un perro que quedó atrapado con un felino por varias horas. Foto: Captura de pantalla

Prajwal, un usuario en Twitter, compartió imágenes y videos del rescate a un perro que quedó atrapado con un felino por varias horas. Foto: Captura de pantalla

India.- Un perro y un leopardo quedaron atrapados en un baño durante más de cinco horas. El insólito acontecimiento quedó grabado en un video y causó revuelo entre los usuarios en redes sociales. 

¿Cómo terminaron encerrados? 

Ambos animales protagonizaron una persecución por las calles de una aldea de Bilinele en el distrito de Dakshina Kannada, en Karnataka, que terminó en un baño, informó el medio Hidustan Times. 

Un perro y unleopardo protagonizaron una persecución en la India. Foto: Twitter

En las imágenes compartidas por Prajwal, un usuario en Twitter, se muestra al perro en una esquina con la mirada hacia el piso mientras el felino lo observa.

Posteriormente, las autoridades acudieron a la casa e introdujeron una cámara y confirmaron que el perro seguía con vida, por lo que decidieron rescatarlo. 

Sin embargo, durante el rescate el leopardo logró huir del lugar, pero afortunadamente el perro logró ser  sin ninguna herida. 

Milagrosamente el perro logró sobrevivir y fue rescatado. Foto: Captura de pantalla

AGM.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?