Viral

VIDEO. Perturba comercial sobre producto de cloro de 1967

Los consejos que hay en este comercial, pueden ser muy peligrosos.

Avatar del

Por: Redacción

Los consejos que muestran en esta publicidad de los 60's ha provocado conmoción en los usuarios de la red. Foto: Captura de video

Los consejos que muestran en esta publicidad de los 60's ha provocado conmoción en los usuarios de la red. Foto: Captura de video

México.- Si bien ,TikTok se ha convertido en una de las redes más importantes y donde se genera más contenido viral diariamente, en esta ocasión un comercial mexicano sobre cloro se ha viralizado por su contenido. 

La publicidad de 1967 incluye varios consejos para reutilizar la botella de cloro una vez que se termina el producto, pero ha ocasionado que mas de un usuario haya mostrado su preocupación al respecto de estos consejos. 

En el comercial, una mujer habla sobre el nuevo envase del Cloralex, y los usos que puede tener la botella, los cuales hoy en día no se recomiendan. 

Se promueve utilizar la botella como un contenedor de jugo o agua para meterlo al refrigerador, cosa que ha sido fuertemente criticada por los usuarios, debido a que esto puede probocar una intoxicación y crear confusión en los menores sobre los contenidos de los envases. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?