Viral

VIDEO. Pescaban y captan a un tiburón ballena, el pez más grande del mundo

Un enorme tiburón ballena, el pez más grande del mundo, fue captado por unos pescadores durante esta cuarentena. 

Avatar del

Por: Redacción

El tiburón ballena fue captado por los pescadores. (Imagen de ilustración).

El tiburón ballena fue captado por los pescadores. (Imagen de ilustración).

Ecuador.- Durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), de han registrado avistamientos de distintos animales, en esta ocasión, fue el de un enorme tiburón ballena que sorprendió a unos pescadores.

Debido a la contingencia, las personas deben de quedarse en casa, por lo que las visitas a la playa o a otros lugares turísticos han sido canceladas, sin embargo, habitantes han sido testigos de lo que la poca actividad humana a causado en estos lugares, pues las playas se ven limpias y los animales están tranquilos en su hábitat. 

En esta ocasión, un enorme tiburón ballena, considerado como el pez más grande del mundo, fue captado en el Islote El Pelado y Ayangue, en Santa Elena, Ecuador, esto mientras unos pescadores iban en una lancha.

En un video compartido por el periodista Christian Sánchez, se puede observar como el animalito nada tranquilamente en el océano.

Así mismo, se acerca a la canoa lentamente y pasa por debajo de esta, para posteriormente desaparecer dejando a los testigos sorprendidos.

La organización ‘AmbientalistasN’ muestra el avistamiento de un tiburón ballena hoy frente al Islote El Pelado y Ayangue, en SantaElena. Esta especie es el pez existente más grande del mundo. Generalmente están en alta mar”, se puede leer en el tweet compartido por el periodista. 

Dicho video sorprendió a los internautas haciéndose viral y hasta el momento tiene más de dos mil 500 visualizaciones. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?