Viral

VIDEO. Pez gigante tira por la borda a dos pescadores

Un video que circula en redes sociales muestra como un pez gigante tira por la borda a dos pescadores.

 

Avatar del

Por: Redacción

Pez gigante tira por la borda a dos pescadores. (Captura de video).

Pez gigante tira por la borda a dos pescadores. (Captura de video).

  • Los hechos se registraron durante un viaje de pesca en Cape Coral, Florida.

  • Un enorme pez mero, tiró a dos hombres que disfrutaban de la vista.

  • Los hombres solo iban a hacer un viaje turístico de manatíes. 

Estados Unidos.- Un video que circula en redes sociales muestra como un pez gigante tira por la borda a dos pescadores.

Los hechos se registraron durante un viaje de pesca en Cape Coral, Florida, cuando un enorme pez mero, tiró a dos hombres que disfrutaban de la vista.

Según una entrevista realizada por Fox News, Ben Chancey, un capitán de Chew On This Charters, informó que fue contratado para llevar a un grupo a un viaje de pesca sorpresa por el cumpleaños de Mike, que estaba celebrando su trigésimo cumpleaños e iban a hacer un viaje turístico de manatíes. 

El viaje había sido planeado por Eric, un soldado que luchó en Afganistán, y su novia Jenny, una enfermera registrada.

Según Chancey, Mike enganchó un enorme pez mero que había sido visto en agua "ultra clara", parecía estar haciendo un buen trabajo con el pez, por lo que Chancey le permitió intentarlo por su cuenta.

Después de unos 10 segundos de luchar contra el pez gigante por su cuenta, fue arrastrado hacia la pistola y fue elevado por la borda por el pez gigante. Cuando se acercó, agarró el costado del bote y luego le sacó la caña de la mano. La vara se perdió", comentó Chancey.

Sorprendentemente, Jenny vio la barra unos 20 minutos más tarde "en el fondo en el agua cristalina de 40 pies de profundidad". 

Inicialmente planearon nadar para agarrar la caña, pero tuvieron suerte y la engancharon con el ancla del bote, luego notaron que el mero todavía estaba unido a la línea.

Le transferimos la barra a Eric para que Mike pudiera saltar y obtener una gran foto con su captura. Mientras Eric sostenía la caña, el pez se lanzó hacia el fondo lanzando nuevamente a Eric por la borda con la caña y el carrete. Eric finalmente soltó la palanca de arrastre mientras colgaba del costado del bote para que yo pudiera sacarle la caña. Eric arrojaba su teléfono y las llaves en el bote porque estaban mojados al ser arrastrado por la borda", explicó Chancey. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?