Viral

VIDEO. Pide que detengan a su madre por presuntamente asesinar a su hermanito

Mediante un video subido a redes sociales una joven pidió que detengan a su madre por asesinar a golpes a su hermano de 2 años.

Avatar del

Por: Redacción

Joven pide que detengan a su madre. (Captura de video).

Joven pide que detengan a su madre. (Captura de video).

  • Padres de un niño de 2 años fueron detenidos.

  • El menor había fallecido tras ser golpeado brutalmente.

  • La mujer fue liberada, sin embargo, su hija pide que la detengan.

Argentina.- Una joven compartió un video en redes sociales en donde asegura que su madre presuntamente asesinó a su hermanito de 2 años y pide justicia.

Mediante Instagram, una joven con el usuario ‘Casasmore’, detalló que es oriunda de Villa del Totoral, en Córdoba, Argentina, y que sus padres habían sido condenados a prisión perpetua en el año 2010, por asesinar a golpes a su hijo de 2 años con discapacidad psicomotriz, sin embargo, la mujer está libre desde 2017.

Hoy, después de 12 años, les vengo a contar mi historia, dado que cuando tenía 4 la Justicia nunca me escuchó", expresó. 

La joven aseguró que su madre llamada Paola Cejas, había alegado que fue víctima de violencia de género, lo que causó su liberación, así mismo, comentó que su padre era inocente. 

Con mi papá no pasábamos mucho tiempo, porque trabajaba todo el día. Mi mamá nos pegaba… El 4 de julio de 2008 él no quería comer y mi mamá le pegó primero un chirlo y luego puñetes en la panza. Después nos fuimos a dormir la siesta y cuando lo fuimos a levantar, él ya no estaba con ella... Ella salió y él sigue aún preso y no debería, porque ese día no estaba, nunca nos hizo nada", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartan para que se haga justicia❤ @eldocetv @canal10cba @eltrecetv @telefenoticias

Una publicación compartida de •More��• (@casasmore) el

Con información de Crónica. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?