Viral

VIDEO. Piloto sufre aparatoso accidente a más de 400 km/hr y sale ilesa

La piloto estadounidense Leah Pritchett sufrió un aparatoso accidente durante una carrera, su coche se parte en pedazos y ella se marcha sana y salva. 

Avatar del

Por: Redacción

Leah Pritchett. (Foto: Especial).

Leah Pritchett. (Foto: Especial).

  • Leah Pritchett se accidenta en su auto de carreras.

  • La piloto sale ilesa.

  • Pruett detalló que lo que la hizo salir ilesa fue por los estándares de seguridad de las carreras.

Estados Unidos.- Durante una carrera, la piloto estadounidense Leah Pritchett sufrió un aparatoso accidente a más de 400 km/hr y sale ilesa.

Los hechos se registraron en los NHRA Midwest Nationals en Madison, Illinois, Estados Unidos, cuando la parte delantera del automóvil de Pruett se separó dramáticamente del resto del chasis, lanzándola por el aire a poco más de 500 kilómetros por hora.

El choque masivo hizo que el equipo de comentaristas del evento se levantara de sus asientos y se observa a Pruett alejándose ilesa del accidente.

El auto de Leah se ha detenido y ella ya está abriendo la cápsula y Pruett sale de lo que queda de ese auto de carreras. Santo cielo. Esos dos estaban pegados, y luego las cosas comenzaron a volar. Lo hemos visto un par de veces, pero no durante varios años", se puede escuchar hablar a un comentarista.

Tras una entrevista después del accidente, Pruett detalló que lo que la hizo salir ilesa fue por los estándares de seguridad de las carreras de resistencia.

Honestamente, tengo que decir que esto suena muy extraño, la cantidad de confianza que tenía en el auto, y sabía lo que estaba a punto de suceder, he visto todos los choques que probablemente hayan ocurrido en las carreras de resistencia", comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?