VIDEO Policía de Tulum sube a patrulla a hombres por besarse en la playa

La usuaria de Tik Tok, Maritza Escalante, explicó qué pasó durante el arresto de dos hombres. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La usuaria de Tik Tok, Maritza Escalante, explicó qué pasó durante el arresto de dos hombres. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Foto: Captura de pantalla

La usuaria de Tik Tok, Maritza Escalante, explicó qué pasó durante el arresto de dos hombres. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Foto: Captura de pantalla

Quintana Roo.- La Policía de Tulum subió a un grupo de hombres a una patrulla supuestamente por besarse mientras estaban en la playa. El hecho fue denunciado en un video en redes sociales. 

La usuaria de Tik Tok, Maritza Escalante, detalló que estaba con su familia cuando se percató que cuatrimotos de la policía se acercaron a un grupo de turistas extranjeros. Luego de 20 minutos llegaron otros elementos a bordo de una patrulla y querían llevárselos esposados. 

En su video la joven explicó que el arresto fue porque “eran gays y se estaban besando”

Incluso en uno de los videos que circula en redes sociales se puede escuchar que uno de los hombres señala que: “Somos gays, nos estábamos besando y por eso nos llevan”.

Maritza también mostró su enojo y expresó que la policía de Quintana Roo es “homofóbica”.

Finalmente, asegura la usuaria de Tik Tok, la gente se solidarizó y apoyó a los dos hombre gritando frases como “también soy gay” o ” no a la homofobia”, por lo que los policías cedieron y los dejaron libres. 

Pese a la viralización de las imágenes las autoridades en Quintana Roo no se han pronunciado al respecto.

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?