Viral

VIDEO. Policía muere en tiroteo, minutos antes recibió regalo por el 14 de febrero

En redes sociales se publicó un video donde el policía encontró en el asiento del copiloto de su patrulla un almuerzo y un globo de corazón en celebración del 14 de febrero por parte de su esposa.

Avatar del

Por: Redacción

La trágica historia conmovió a los habitantes de Honduras, luego de que la misma página de Facebook de la Policía Nacional de Honduras publicara el video de Albert recibiendo su regalo.

La trágica historia conmovió a los habitantes de Honduras, luego de que la misma página de Facebook de la Policía Nacional de Honduras publicara el video de Albert recibiendo su regalo.

Tegucigalpa, Honduras.- Un policía que minutos antes recibió una sorpresa por parte de su esposa, quien le dejó un almuerzo y globos de corazón en su patrulla este 14 de febrero, murió en un tiroteo junto con otros tres agentes.

El momento en el que el agente se ve sorprendido y contento quedó grabado en un video que fue compartido y enseguida se hizo viral en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

La Policía Militar de Orden Público y la Policía Nacional de Honduras rindieron este viernes honores a sus cuatros agentes fallecidos en el norte del país durante un tiroteo que se originó en un tribunal para liberar a un líder pandillero acusado por cinco delitos de asesinato.

Los cuerpos de los dos policías militares muertos llegaron hoy en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa, donde fueron recibidos con honores por compañeros de la institución.

La Policía Nacional de Honduras también rindió honor en El Progreso a los agentes Gerlin Oswaldo Ríos y Alber Faviel Lanza, este último había recibido un regalo de San Valentín por parte de su esposa.

A través de redes sociales se difundió un video donde su esposa dejó dentro de su patrulla un regalo en conmemoración del 14 de febrero, sin imaginar que ese mismo día, horas más tarde, Alber perdería la vida.

Entre globos y corazones se hallaba un desayuno, mismo que Alber se emociona al ver sobre el asiento del copiloto.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?