Viral

VIDEO. Policía roba tienda que debía cuidar por haber sido asaltada

El dueño de una tienda de artículos electrónicos en la ciudad argentina de La Plata se presentó en una comisaría local para denunciar un robo ocurrido en su tienda la mañana de este miércoles. 

Avatar del

Por: Redacción AM

El ladrón fue identificado como Facundo Agustín Arribi.

El ladrón fue identificado como Facundo Agustín Arribi.

Argentina.- El dueño de una tienda de artículos electrónicos en la ciudad argentina de La Plata se presentó en una comisaría local para denunciar un robo ocurrido en su tienda la mañana de este miércoles. 

Sin embargo, cuando los agentes revisaron la grabación de las cámaras de videovigilancia, se quedaron boquiabiertos al comprobar que el agente que había llegado al local para custodiarlo robó varios artículos, informa ANDigital. 

El ladrón fue identificado como Facundo Agustín Arribi, un efectivo de 26 años de la Policía de Buenos Aires, que fue enviado al lugar de los hechos después de que la tienda fuera saqueada por un grupo de vándalos.

De acuerdo al portal de noticias RT, su deber era vigilar la tienda hasta que llegaran los peritos para examinar la escena, pero parece que Arribi pensó que era una buena ocasión para llevarse algunos objetos de valor.

El personal de la Policía encontró dos bocinas robadas en el domicilio de Arribi, que este jueves quedó a disposición judicial.


 

Y tú, ¿qué opinas?