Viral

VIDEO. Policía salva a hombre de que lo linchen y él le roba el celular

Un video muestra como, después de ser rescatado de que lo linchen, un hombre le roba el celular al policía que lo ayudó.

Avatar del

Por: Redacción

Policía salva a hombre de que lo linchen y él le roba el celular. (Captura de video).

Policía salva a hombre de que lo linchen y él le roba el celular. (Captura de video).

  • Policía salva a hombre de que lo linchen.

  • El hombre presuntamente intentó asaltar a una mujer minutos antes.

  • El hombre le roba el celular al policía que lo defendió. 

Colombia.- Un video que circula en redes sociales muestra como, después de ser rescatado de que lo linchen, un hombre le roba el celular al policía que lo ayudó.

Los hechos se registraron en la ciudad de Cúcuta, al Norte de Santander, en Colombia, cuando dos hombres estaban por ser linchados después de presuntamente intentar asaltar a una mujer.

Según información del medio local El Tiempo, dos miembros de la Policía llegaron para calmar los ánimos, pues los vecinos estaban tratando de golpear a los dos sujetos.

En el video compartido en Twitter, se puede observar como la gente intentó que los policías dejaran de protegerlos para poder golpearlos, sin embargo, los oficiales permanecieron firmes para detener la agresión.

Segundos después, uno de los presuntos ladrones le quita un objeto, que parecer ser un celular, a uno de los policías que estaba tratando de defenderlo.

La habilidad del presunto delincuente es tanta que muchos usuarios de redes sociales señalaron que tuvieron que repetir el video varias veces para detallar el momento cuando ocurre el supuesto hurto.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?