Viral

VIDEO. Policía salva a niña de 3 años que se ahogaba en una piscina

Un video muestra como policías lograron salvar la vida de una niña de 3 años que se ahogaba en una piscina. 

Avatar del

Por: Redacción

Policía salva a niña de 3 años que se ahogaba. (Captura de video).

Policía salva a niña de 3 años que se ahogaba. (Captura de video).

  • Policías lograron salvar la vida de una niña de 3 años que se ahogaba en una piscina. 

  • La pequeña se recuperó satisfactoriamente. 

  • Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Pensacola, Florida.

Estados Unidos.- Un video compartido por los elementos de seguridad muestra como los elementos lograron salvar la vida de una niña de 3 años que se ahogaba en una piscina. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Pensacola, Florida, cuando una niña se ahogaba en la piscina de su hogar.

Según información del medio local ABC, el incidente ocurrió el 13 de junio y relataron que la abuela intentaba darle RCP a la menor cuando un oficial acudió al rescate. 

El oficial Kyle Skipper fue el primero en llegar y vio a la abuela de la niña intentando la RCP… Ella no respondía y no respiraba", dijo la policía en un comunicado

El Oficial Skipper aseguró que cuando llegaron allí, la niña no respiraba y no tenía pulso, por lo que Skipper actuó de inmediato. 

Para ser honesto, mi primer pensamiento fue: 'No hay forma de que la traigamos de vuelta’ porque, como era morada y azul, estaba segura de que se había ido… Simplemente la volteé en mi brazo y le di varias palmadas firmes en la espalda para tratar de hacer que expulsara todo lo que tenía en los pulmones y la garganta para que tal vez tuviera una vía aérea más clara", comentó el oficial. 

El oficial Lindblom comenzó las compresiones torácicas hasta que la pequeña de tan solo 3 años tomó aliento y recuperó su pulso.

Cuando la vi respirar, realmente pensé que era un milagro. Cuando llegamos a la escena, no esperaba que se recuperara", dijo Lindblom.

Después de salvarla, el Departamento de Bomberos de Pensacola llevó a la niña al hospital donde se recuperó por completo. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?