Viral

VIDEO. Policía se enfrenta a manifestante musculoso en reto de lagartijas y lo derrota

Un video que circula en redes sociales muestra como un policía se enfrenta contra un manifestante musculoso en reto de lagartijas y lo derrota. 

Avatar del

Por: Redacción

Policía se enfrenta a manifestante musculoso. (Captura de video).

Policía se enfrenta a manifestante musculoso. (Captura de video).

  • Un policía se enfrenta contra un manifestante musculoso en un reto de lagartijas.

  • Los hechos se registraron este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México.

  • Dueños de gimnasios realizaron manifestaciones pacíficas para pedir la reapertura de estos establecimientos. 

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra como un policía se enfrenta contra un manifestante musculoso en un reto de lagartijas y este lo derrota. 

Los hechos se registraron este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México, cuando se llevaba a cabo la manifestación para pedir la reapertura de gimnasios.

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), los gimnasios fueron cerrados y aún no han podido reabrirlos, por lo que en varios estados de la república los dueños de estos establecimientos realizaron manifestaciones pacíficas. 

Durante la protesta en el Zócalo con sentadillas, lagartijas y flexiones, un policía con una prótesis en una pierna fue retado por uno de los manifestantes para realizar lagartijas.

En un video compartido en Twitter, se puede observar como el elemento capitalino y el musculoso manifestante hacen una serie de lagartijas y dejaron sorprendidos a todos los observadores, pues el que resultó victorioso fue el uniformado. 

Usuarios en redes sociales reaccionaron al video volviéndolo viral, sin embargo, algunos demostraron su molestia debido a que no respetaban la sana distancia. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?