Viral

VIDEO. Presuntos marinos indignan las redes al bailar 'Un violador en tu camino'

Por medio de redes sociales, decenas de usuarios mostraron su indignación luego de que presuntos soldados fueran captados mientras bailan la canción 'Un violador en tu camino'
 

Avatar del

Por: Redacción

Presuntos soldados bailan 'Un violador en tu camino'. FOTO: Especial

Presuntos soldados bailan 'Un violador en tu camino'. FOTO: Especial

CDMX.- Presuntos elementos de la Marina de México parodiaron la coreografía ‘Un violador en tu camino‘, realizado para manifestarse contra la violencia hacia las mujeres.

A través de redes sociales, circula un video donde en una habitación, los uniformados con el rostro cubierto se mueven de “manera exagerada” para burlarse del tema que se ha viralizado en las últimas semanas.

La Semar declaró que la actitud de los presuntos elementos no representa la postura de la institución y que ya se encuentran investigando el acontecimiento para proceder conforme al reglamento.

Agregó que de comprobarse la participación del personal naval, no tolerará actitudes que fomenten la violencia y discriminación y actuará conforme a la ley.

La coreografía ‘Un violador en tu camino’ creada por el colectivo feminista chileno Las Tesis ha sido replicada por mujeres en varios países del mundo.
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?