Viral

VIDEO. “Que le valga ma... el coronavirus", indigna baile masivo en Toluca

Un video causó indignación en redes sociales pues se realizó un baile masivo en plena pandemia de coronavirus (Covid-19) en Toluca.

 

Avatar del

Por: Redacción

Realizan baile masivo en Toluca. (Captura de video).

Realizan baile masivo en Toluca. (Captura de video).

  • Organizan evento “Agarrón carnavalero”.

  • Al evento acuden más de mil personas.

  • Los hechos se registraron en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

Toluca.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que más de mil personas acudieron a un baile de música de banda y grupera.

Los hechos se registraron el sábado 24 de octubre, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, en donde, pese a la restricciones de eventos masivos por la pandemia, más de mil personas acudieron al baile masivo y todo quedó grabado.

A través de redes sociales circula un video se muestra que un animador festeja que los asistentes hayan salido pese a la contingencia. 

Muchachos, al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza", se escucha decir al hombre.

Según información de El Universal, el evento concluyó antes de las 02:00 de la madrugada y fue anunciado en la delegación con al menos 10 días de anticipación bajo el nombre “Agarrón carnavalero”, evento que señalaba contaba con permisos y se llevaría a cabo con todas las medidas para prevenir contagios. 

Algunos vecinos reportaron el evento al Sistema de Emergencias 911 y arribaron tres patrullas en horarios distintos, una de ellas horas antes del inicio del evento, sin embargo, este siguió su curso y ningún asistente fue detenido. 

¡¡Qué poca!! Los médicos tienen que vivir en los hospitales por personas como estas, que no creen en el Covid, pero cuando se enferman hay que cuidarlos. No se vale”, escribió un vecino.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?