Viral

VIDEO. "Qué me importa soy la dueña", se indigna porque la grabaron golpeado a perro

Un video que circula en redes sociales muestra como una mujer golpea brutalmente a un perro y se defiende argumentando que es suyo. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer golpea brutalmente a perro. (Captura de video).

Mujer golpea brutalmente a perro. (Captura de video).

  • Un video muestra como una mujer golpea brutalmente a un perro.

  • La mujer se defendió argumentando que el perro era suyo.

  • Los hechos se registraron en Recoleta, Argentina.

Argentina.- Un video que circula en redes sociales causó indignación pues muestra como una mujer golpea brutalmente a un perro y se defiende argumentando que es suyo

Los hechos se registraron en Recoleta, Argentina, cuando una joven llamada Florentina logró captar en video un caso de maltrato animal. 

Fue un momento difícil, yo venía caminando con mi novio por Alvear y de la nada esta mujer adelante mío le pegó una patada voladora al perro, dio unos pasos más y le pegó otra. Después, llegó a la esquina para cruzar Callao y lo empezó a abofetear", comenzó contando Florentina a Telenoche.

En el video se puede observar a la mujer con un perro de raza golden retriever esperando cruzar la avenida, sin embargo, comienza a abofetearlo, después de que se dio cuenta de que la grababan, la mujer se alejó jalando la correa del animal.  

Según la testigo, antes le había dado dos patadas en el lomo y, por eso, decidió comenzar a filmar.

Después de la segunda patada logré grabarla. Me dijo 'vos qué mirás' y yo le respondí que la estaba filmando, que lo que estaba haciendo era un delito y que la iba a denunciar. A lo que me contestó: 'Qué me importa soy la dueña'... Yo tengo un perro, soy amante de los perros y no lo podía creer, estoy indignada”, aseguró la mujer. 

Con información de TN. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?