Viral

VIDEO. ¡Que susto! Niño sale disparado de vehículo en movimiento

En redes sociales circula el video que captó el momento en el que un niño sale disparado de un automóvil en movimiento en Zacatecas. El suceso pasó cuando el auto pasaba por una curva pronunciada y la puerta de atrás del copiloto se abrió.

Avatar del

Por: Redacción

Por fortuna, el niño logró levantarse de inmediato y regresar al vehículo ante el riesgo de ser atropellado por un camión que venía atrás del auto blanco. Foto: Especial.

Por fortuna, el niño logró levantarse de inmediato y regresar al vehículo ante el riesgo de ser atropellado por un camión que venía atrás del auto blanco. Foto: Especial.

Zacatecas.- Las cámaras del C5 en Zacatecas captaron el momento en el que un niño sale disparado de un vehículo en movimiento. Al parecer, en una curva, la puerta del auto se abrió y el menor cayó sobre el asfalto.

El conductor del automóvil de color blanco se dio cuenta de la situación cuando ya había recorrido unos metros, frenó y se bajó rápidamente por el menor, quien se levantó y caminó hacia el conductor, quien al parecer era su papá.

El video fue compartido en las redes sociales, donde se volvió viral. Por fortuna, el menor resultó ileso, pues el camión que estaba atrás del auto blanco frenó y evitó atropellar al menor.

De acuerdo con la información del video, el incidente ocurrió este 24 de julio a las 10:42 horas del día, sobre el bulevar Metropolitano, en dirección Zacatecas - Guadalupe.

Y los comentarios en redes sociales para cuestionar a los padres del niño no esperaron y preguntaron por qué no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

No aprendemos los mexicanos a que todos debemos traer el cinturón de seguridad...  Yo siempre uso y a los niños siempre se los exijo antes de empezar a conducir”, “Por no activar el seguro para niños y poner el cinturón de seguridad, afortunadamente lo podrán contar, pero que tragedia pudo haber ocurrido”, escribieron en Youtube.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?