Viral

VIDEO. Quedó atrapado en pipa en llamas y nadie lo pudo sacar

Luego de que su pipa volcó el chófer quedó atrapado en la cabina de conductor mientras el vehículo se consumia por las llamas.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de bomberos luchando para controlar el intenso fuego que provenía de la pipa.

El cuerpo de bomberos luchando para controlar el intenso fuego que provenía de la pipa.

Edomex.- Cerca de las 12 de la noche del 14 de agosto, enormes llamas despertaron a los vecinos de San Mateo Atenco, municipio cercano a Toluca y es que ahí una pipa terminó incendiada por loque el chófer murió calcinado.

Mientras conducía sobre paseo Tollocan uno de las avenidas más importantes en la capital mexiquense, el conductor tenía frente a él un camino completamente despejado, pero fue al  llegar con el cruce de Benito Juárez, donde terminó por impactarse en la parte posterior de un vehículo de carga de la refresquera Coca Cola, para luego volcarse y comenzar a incendiarse

Los primeros en llegar al lugar fueron policías que patrullaban calles aledañas, luego las sirenas de las ambulancias alertaron a los habitantes quienes dedujeron algo malo ocurría en el lugar.

Los bomberos de varios municipios del Valle de Toluca laboraron por más de una hora para enfriar el contenedor y evitar otro percance, la colisión desprendió la cabina por lo que el tripulante no pudo salir y murió calcinado.

En esta nota:

Comentarios