Viral

VIDEO. Recién casado arruina festejo tras darle una patada a la novia

Un jugador de hockey profesional se volvió viral en redes sociales después de patear a su novia por accidente durante el festejo de su boda.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre arruina festejo de boda tras darle una patada a la novia. (Captura de video).

Hombre arruina festejo de boda tras darle una patada a la novia. (Captura de video).

  • Jugador de hockey festeja su boda.

  • Le baila a la novia.

  • La golpea en la cara por accidente. 

Canadá.- Un recién casado realmente arruinó el festejo de su boda después de patear a su novia por accidente durante un baile. 

El hombre fue identificado como Adam Gaudette, un jugador de hockey profesional, quien había contraído nupcias en Vancouver, Canadá. 

Un video compartido por la misma novia, muestra el momento en que Adam se quita la camisa y hace unos movimientos de baile a la mujer que está sentada, segundos después, este levanta la pierna y la golpea en la cara.

Cómo mi esposo arruinó la parte 1 de nuestra boda… Me veo bien, pero me palpitaba la cabeza y fui al baño y lloré un poco", escribió la novia. 

Según el Instagram de la novia llamada Micaela, la pareja se casó el pasado 20 de junio, sin embargo, el video fue compartido recientemente y se volvió viral de inmediato. 

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?