Viral

VIDEO. Reportera es interrumpida por su papá mientras transmitía desde casa

La reportera estaba en medio de una transmisión desde su casa, debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), sin embargo, fue interrumpida por su padre quien ingresó a la cocina apenas poniéndose la playera. 

Avatar del

Por: Redacción

El papá de la reportera ingresó a la cocina apenas poniéndose la playera. (Captura de video).

El papá de la reportera ingresó a la cocina apenas poniéndose la playera. (Captura de video).

Estados Unidos.- Una reportera que estaba grabando desde su casa un enlace para el canal de noticias en donde trabaja, esto debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), fue interrumpida por su papá quien entró a la cocina sin playera

Durante la contingencia por coronavirus, algunos de los trabajadores tienen la oportunidad de hacer ‘home office’, así mismo, tener transmisiones o hasta enlaces para algún programa de noticias.

Tal es el caso de esta reportera de noticias estadounidense llamada Jessica Lang, quien compartió un video en redes sociales en donde se puede observar que transmitía desde su casa, al parecer las indicaciones para lavarse correctamente las manos.

Sin embargo, fue interrumpida por su padre que ingresó a la cocina apenas poniéndose la playera, la reportera, al darse cuenta solo dijo “papá, por dios”, y cortó la transmisión.

Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”, publicó Jessica en su cuenta de Twitter.

Dicho video se volvió viral y hasta el momento tiene más de 16 mil reacciones en Twitter.

FRG 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?