Viral

VIDEO. Rescatan a gato callejero a punto de morir por una enorme serpiente

Un video muestra el momento en que una serpiente caza a su presa en plena calle: un gato, cuando los vecinos de la localidad se percataron de lo que estaba sucediendo, decidieron atacar a la víbora con el fin de salvar la vida del minino.

Avatar del

Por: Redacción

Rescatan a gato callejero que era estrangulado por una serpiente. (Captura de video).

Rescatan a gato callejero que era estrangulado por una serpiente. (Captura de video).

  • Serpiente intenta estrangular a un gato callejero.

  • El animal fue rescatado por vecinos.

  • El reptil fue capturado por Rescate Animal.

Tailandia.- Un grupo de vecinos logró rescatar a un gato indefenso que estaba siendo estrangulado por una enorme serpiente.

Los hechos se registraron en las calles de la provincia de Tak en Tailandia, cuando los lugareños escucharon los maullidos del gato y unieron sus fuerzas para luchar contra la boa de dos metros y medio.

En un video compartido en redes sociales se puede observar como los vecinos, armados con palos y algunas herramientas, golpearon a la serpiente durante varios segundos, lo que hizo que se deslizara y soltara a su presa.

Según información de Daily Mail, el gato fue nombrado por los vecinos como ‘Moggy’ y afortunadamente salió ileso del ataque de la enorme serpiente, así mismo, el reptil fue capturado por Rescate Animal y fue devuelto a la naturaleza. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?